Lunaem mezcla frescura y melancolía con “Amanecer”

Lunaem, la banda de indie pop originaria de Guadalajara, Jalisco, recientemente estrenó el sencillo “Amanecer”, con el cual buscarán dar a conocer su propuesta, mezcla de frescura y melancolía.

Lunaem ha conseguido, a pocos días del lanzamiento, posicionar “Amanecer” en algunas de las listas más importantes de Spotify LATAM, como Energía Positiva y Distrito Indie.

Esta pieza nos lleva a recordar lugares, personas y amores que no llegaron para quedarse. Es la eterna pregunta del «qué hubiera pasado si…», además de invitarnos sutilmente a bailar mientras gozamos de la melancolía que le rodea.

Así, Lunaem se reinventa a sí mismo compartiendo sentimientos y emociones que se reflejarán en Tarde, nuevo material que publicarán en breve, creando un mundo auditivo diferente donde la poesía y la música se combinan, y donde los elementos musicales y la prosa converjan para crear un vínculo con su público.

Lunaem es un proyecto de indie pop originario de Guadalajara, Jalisco formado en 2015 por María Applegate, Karla González, Uriel Nuño y Daniela Orozco. Actualmente, Lunaem se encuentra en proceso de crecimiento, aumentando con cada presentación de su Tour en la piel la base de seguidores, escuchas y personas interesadas en ser parte de este proyecto dentro de México y próximamente expandiéndose a toda Latinoamérica.

También te pueden gustar:

Deja un comentario