Louis Goodman proponen un viaje al fondo del alma
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Louis Goodman es una de las bandas más prometedoras de la Ciudad de México y “Apolíneo” es su último single.

Louis Goodman no es una banda que esconda sus intenciones. En “Apolíneo“, desde el comienzo, dejan clara su línea musical, y es que, a veces no hace falta más que una buena canción para hacernos meditar, una pieza cuyas sonoridades nos remontan a rincones que creíamos dormidos en nuestra mente y además de eso, pueda ayudarnos a progresar y sanar. Si hoy sienten que necesitan algo de esto, lo nuevo de Louis Goodman puede ser su medicina perfecta.

“Apolíneo” es un viaje infinito, como la mente humana, que evoluciona por momentos. El sencillo va recolectando emociones desde lo más profundo de nuestra psique para usarlas como gasolina y progresar sobre sí misma. Para Louis Goodman es esencial que no perdamos nuestra esencia, emprender un recorrido nuevo de descubrimiento, desapego y tranquilidad. Al final, inevitablemente nos encontraremos con nuestra verdad, aquello que muchas veces hemos olvidado ver en nosotros. Así podemos ser libres y seguir moviéndonos.

Al final estabas tú

Uno de los aspectos más interesantes de su propuesta es el uso de sonidos orgánicos y sintéticos, los cuales quedan perfectamente entrelazados gracias a la comprensión de los chicos de Louis Goodman del arte de la psicodelia. El resultado final en un paisaje único, una escena que se representa de manera diferente en cada individuo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú