Fallen Roses lanza For Ever, un espectacular EP
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Fallen Roses es el vino más dulce, el momento más rico. Canciones siempre perfectas para darte un respiro. Este dúo es orgullosamente latino y está conquistando el mundo.

Ruben de Chile y Donovan de Puebla, México, se conocieron en internet y como todo buen millennial dejaron ir todo su talento ahí. Armaron Fallen Roses desde lejos, pero esto funcionó sólo como una muestra más del talento que tenían que unir. For Ever es el nombre del más reciente EP de Fallen Roses; una compilación de seis temas deli­ciosos, chills. De ese electrónico que se disfruta en las tardes nubladas o de sol. Estos chicos son el maridaje perfecto entre el jazz con beats de hip hop y sonidos espaciales.

EL lanzamiento viene sellado con garantía Majestic Casual, una plataforma alemana que se dedica a seleccionar lo mejor de la música electrónica. Con ellos han trabajado KAYTRANADA, Cuco y 53 Thieves así que, para Fallen Roses, estar ahí, es todo un espaldarazo y la confirmación de que su proyecto va en el camino correcto. Además, en For Ever viene incluido el éxito “Yours and nobody else’s“, la canción con la que se dio la unión entre Fallen Roses y Majestic Casual y que les hizo explotar Youtube por allá del 2017.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú