Escucha “Noches Rosadas”, el single debut de Dodo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Dodo es una banda de pop que se forma en el sur de Chile, en la Isla de Chiloé, a mediados de 2017. “Noches Rosadas” es su primer single.

Dodo está formado por los hermanos Miguel Camilo Guala, junto a Nicolás Parraguez, la agrupación explora un sonido pop experimental, con claras influencias de décadas pasadas.

«La versatilidad de estilos de cada integrante permitió que existiera una fluidez y libertad compositiva. Lo que comenzó como una improvisación se transformó en una idea concreta y luego en una canción», indica Miguel Guala,  guitarrista de la banda y ex miembro de los desaparecidos La Plum.

Durante este 2018, la banda se radica en Santiago y afina los últimos detalles de su primer trabajo homónimo, el cual fue producido en el estudio de los hermanos Guala y será lanzado a fines de este año por el sello SA Discográfica. «El disco tendrá cinco canciones, las cuales fueron grabadas y producidas por nosotros mismos en nuestro estudio, entre mayo y julio del 2018 en Castro (Chiloé)», indica Miguel.

La grabación y la mezcla del single quedaron en manos de Camilo Guala y la masterización la hizo el prestigioso productor Gonzalo “Chalo” González. El saxofón en “Noches Rosadas“, lo tocó GaboGroove.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú