DeLarge presenta “Elektra”, su nuevo tema

La banda sevillana DeLarge estrenó la pasada semana, mediante un lyric video hecho por Christian Romero, su nuevo single “Elektra“, la primera muestra del que será su segundo trabajo de estudio.

El tema, sigue en la línea que define a DeLarge. “Elektra” ha sido compuesta por Antonio Pérez (voz), Christian Romero (bajo y coros), Pepe Jota (guitarra), David Peñuelas (guitarra y coros) y Manu Rubio (batería); mostrando su poderío a través de pegadizas letras en español, potentes riffs de guitarra y mucha mucha (y muy buena) energía.

Su anterior trabajo, publicado hace un año atrás bajo el titulo Calla y Estalla, ya auguraba talento en DeLarge, que con esta nueva canción ha hecho toda una declaración de intenciones demostrando que hay escena musical más allá de Madrid y Barcelona y ha terminado de conseguir que pongamos el ojo sobre ellos valiéndose de una producción mucho más lograda y cuidada.

Sin duda, una demostración de este grupo, que bien podrían ser los herederos del rock en español, se ha encontrado definitivamente lo que es perfectamente palpable en cada nota y a cada segundo ya que todo está hecho con ganas y sobretodo, con amor por la música.

A continuación os dejamos el tema, el cual se puede encontrar en todas sus redes sociales.