Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cárnavas ha debutado en el formato de larga duración con No Se Llama, un álbum que culmina cinco años de arduo trabajo.

Cárnavas, banda chilena que nace de la fusión de Garden y TheStepOuts, tuvo unos inicios fulgurantes, haciéndose un hueco en la escena santiaguina, y dando conciertos en lugares tan importantes como La Batuta, Club Chocolate, Onaciú, Bar Loreto, Sala Master, Bar Rockaxis, House Rock & Blues o el Bar Grez, entre otros.

«Son años de constancia. A menos que te dediques a tocar covers con tus amigos para sólo tomar cerveza y disfrutar, la música como profesión es un camino difícil. Hacer un disco y mover tu trabajo para que no se quede en tu computador hasta que mueras, requiere de mucho sacrificio y ganas de hacerlo, de aguante y de amor por tu banda», señala Angello Giorgio, vocalista de Cárnavas.

Con estilo ecléctico que hunde sus raíces en el pop británico de los 90 (Radiohead, Oasis o The Verve), la banda ha encontrado un estilo propio que se mueve entre el sarcasmo y la tristeza. Una de sus características más notables es su capacidad para crear melodías que no necesitan de la voz de Giorgio para expresar emociones. Este toque psicodélico se hace patente en No Se Llama, un LP completo y complejo que no hace aguas por ningún costado.

«Con No Se Llama se retira el fantasma de “el disco” que nos venía persiguiendo por casi tres años. Diferencias de opinión, estilo y expectativas nos hicieron trabajar de forma muy intermitente, precaria, sin muchas ganas de mirar hacia adelante. Quedamos en blanco muchas veces, sin ánimo, pero mágicamente se fueron ordenando las cosas, entendimos nuestros roles, y quisimos seguir. Hoy, después de meses de trabajo, estudios, grabaciones, estamos aquí para mostrar lo que somos», agrega Giorgio.

No Se Llama tiene once canciones, siendo su primer sencillo “Acompáñame“, un tema que muestra las fortalezas de Cárnavas. «Con un ritmo pegajoso, “Acompáñame” es una canción que a todos nos cae bien. Es de esos temas que puedes escuchar para trotar o incluso para hacer el amor. Es una canción necesaria en la carrera de Cárnavas», anuncia Víctor Zavala, baterista del grupo.

El videoclip de “Acompáñame” fue filmado en pleno Parque Forestal, con la intención de mostrar un Santiago invernal y cercano al río más conocido de la ciudad, bajo la producción de AudioVisual Pupila Cine. Dirigido y producido por Byron Rivas.

Sigue a Cárnavas en:

Facebook: https://www.facebook.com/CarnavasBanda/
Twitter: https://twitter.com/CarnavasBanda
Instagram: https://www.instagram.com/carnavas_banda/
Youtube: https://goo.gl/mi3i2d
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú