Bruises publican un primer adelanto de Parallel Portraits
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Bruises son sinónimo de melodías pop emotivas y sonidos brumosos, que combinan perfectamente el dream pop con elementos propios del emo, el post punk o la new wave.

La banda Bruises está liderada por Sebastián Lozano, que ha conseguido consolidarse en la escena junto a tres músicos procedentes de distintas formaciones: Carlos Ramos (The Zephyr Bones), Alejandro Íñiguez (The Saurs) y Genís Toral (Pane).

Después de publicar dos singles, Bruises publicará el próximo 30 de noviembre su primer EPParallel Portraits, un disco que presenta retratos de emociones y de sentimientos con tonalidades introspectivas. Parallel Portraits es, sin duda, toda una violenta mezcla de emociones donde cada canción explora diferentes imágenes literarias, pero todas ellas tienen elementos sonoros en común, ya sean las melodías, o los riffs de guitarra, que aportan al EP una cohesión sonora impecable.

Knife Breath” es el primer single de adelanto del debut de la banda. La canción, que va acompañada por un videoclip, representa un viaje, un proceso que se explaya a lo largo de distintos momentos del día con el agua como elemento conductor. Se trata de un tema en el que la banda explora el autosabotaje y que acaba convirtiéndose en un túnel sin salida y sin retorno. El tiempo corre igual que la arena entre las manos, y el mero hecho de cogerla y dejarla caer supone desenmascarar y sellar conscientemente cualquier etapa del pasado.

El videoclip de “Knife Breath” se ha estrenado hoy mismo en la web Binaural, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además,  Bruises presentará Parallel Portraits el 21 de diciembre en la Sala Sidecar de Barcelona. Les acompañarán Opatov, que también presentarán su último disco, Botánica Oculta.
Comprar tu entrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú