Bittersweet presenta “Golpe Final”, adelanto de su primer LP

A pesar de haber publicado un par de EPs, “Golpe Final” es la carta de presentación de Bittersweet, una jovencísima banda a medio camino entre Toledo y Sevilla.

Al igual que en Ribadeo EP (2016), Ramiro Nieto (Tulsa, The Right Ons…) y Martí Perarnau (Mucho) han sido los encargados de la nueva producción de Bittersweet, una unión que ha dado un salto cualitativo en este disco porque sin duda es el mejor grabado y el complemento más consistente para el resultado final.

El álbum homónimo de Bittersweet se publicará el 19 de enero.

En “Golpe Final” encontramos ecos a los ochenta  y la neo psicodelia post grunge. Una propuesta a medio camino entre el synth pop de Gary Numan o Soft Cell y el rock fibroso y caleidoscópico de The Soundtrack of Our Lives. Psicodelia urbanita de tintes progresivos con un pié puesto en esa nueva sensibilidad psych y otro en el indie pop menos acomodado. Bittersweet han descubierto un lugar. Aquel que tantas veces hemos perseguido. El sitio de nuestro descanso. Ese adonde todos quizás algún día, llegaremos. Como la canción de Hal 9000 en 2001 Odisea en el Espacio suena a “Golpe Final“. Ese que aún está por llegar, desde hace tanto tiempo.

También te pueden gustar:

Deja un comentario