“Get Away”, la psicodelia de BIRDS es para el verano
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Get Away” es la carta de presentación de BIRDS, una cuarteto procedente de Brooklyn que amenaza con hacernos disfrutar del verano. Sí, con la que está cayendo…

Siempre es bonito encontrar algo que brille en internet y BIRDS lo hacen, mucho además. Brilla como el sol de estos días y lo consiguen con un sonido tan psicodélico como digerible. Lo mejor de este tipo de canciones tan veraniegas es que en realidad sirven para todo el año, te la pones en enero y entras en calor a base de brincos.

El tema ha sido compuesto por el conjunto de la banda, formado por Duane Lauginiger (guitarra y voz), Jessica Reynoza (bajo y voz), Jess Rees (guitarra) y Tim Plunkett (batería). Reynoza proviene de la banda WILLOWZ, Rees de Russian Baths y Plunkett de Gondola, con lo cual no nos estamos enfrentando a unos novatos en esto de la música.

Las guitarras vuelan a lo largo de “Get Away” creando una atmósfera ligera, siendo el suelo el que se mueve bajo tus pies. Con ecos de The Flaming Lips, The Growlers o White Fence, los neoyorkinos BIRDS parecen haberse subido a la ola correcta, esa que se sostiene sobre la psicodelia, el pop y el rock.

El 18 de agosto Everything All At Once, su álbum de debut coronará el verano y quién sabe si también a ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú