No te pierdas el videoclip de “Down 4 U” de Baywaves
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Baywaves ha presentado el videoclip para el tema “Down 4 U”, nuevo single publicado por Foehn Records el mes pasado.

Baywaves está cerrando su primera gira europea, la cual ha llevado al grupo a ciudades como París, Eindhoven, Londres o Glasgow. Ahora, la banda madrileña debuta en lo audiovisual de la mano del director novel Federico Maniá, con Daniel Treviño (FAVX / The Parrots), el artista plástico y arquitecto Matteo Caro y la joven actriz Paloma Merello como protagonistas.

La película retrata un coming of age, un viaje acelerado por el paso de la adolescencia a la vida adulta. Entre la teenage angst y el voyeurismo, el videoclip es una instantánea de un momento de descubrimiento, pasiones arrolladoras, miedo, normalización y felicidad. Una sucesión de paisajes urbanos, polaroids domésticas y ensoñaciones preciosistas en tres minutos de delicada narración cinematográfica en la onda de Larry Clark y Nan Goldin.

Down 4 U” y el anterior single “Gliss” sirven de enlace entre su EP debut Only For Uz y el nuevo material que llegará en 2018: nacida entre los más de cincuenta shows de su tour, “Down 4 U” es un paso de Baywaves hacia la depuración de un psych menos acelerado y ácido pero más evocador en texturas y melodías. La canción fue grabada en los Montreal Studios de Subiza con Hans Krüger y mezclada en Brooklyn por Jarvis Taveniere (guitarrista de Woods y productor de Mild High Club, Real Estate, King Gizzard…).

Baywaves continúan su gira europea esta semana en Brighton y Bristol. Ya de vuelta en España, estarán acompañando a Hinds en La 2 de Apolo el jueves 9 de noviembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú