Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
La banda británica Anteros presenta su nuevo single, “Bonnie”

Toques espaciales fusionados con dream pop son la carta de presentación de Anteros, una banda emergente formada en Londres que ya ha tocado en grandes festivales, y cuya carrera es prometedora.

Anteros está formada por Laura Hayden, una carismática vocalista criada en Barcelona y Joshua Rumble, que asumiría el papel de bajista. A ellos se unieron más tarde Harry Balazs a la batería y Jackson Couzens a la guitarra para completar este cuadrado perfecto que hacen música para soñadores.

Pese a que ningún comienzo fue nunca fácil a Anteros

, que para quien no lo sepa en la mitología griega era  la personificación del amor correspondido, no le va nada mal. Consolidados ya como una de las bandas más fuertes del panorama underground británico han tenido ya el privilegio de actuar en festivales como el Glastonbury o el Reading y telonear a bandas de la talla de Two Door Cinema Club.

Y es que solo hace falta echarle un vistazo su música para comprender porque los londinenses enamoran al público de todas las salas donde pasan (acaban de terminar un pequeño tour por ciudades de Reino Unido). Su música, con claras influencias de artistas como Blondie, supone un soplo de aire fresco, una dosis de optimismo melódico guiado por letras sinceras y hermosamente construidas.

Con esa definición encaja perfectamente “Bonnie“, el nuevo single de la banda que ha sido revelado hoy. La canción, producida por el nominado a un Mercury Prize Charlie Andrew (Alt-J, Madness) ya formaba parte de su setlist en sus actuaciones en vivo, pero desde hoy podemos disfrutarla en versión de estudio. La idea es que el tema forme parte de un doble cara A compuesto además por otra canción que saldrá el mes que viene llamada “Love“.

A continuación, os dejamos con “Bonnie“, la cual seguramente se convierta en la banda sonora de vuestro fin de semana nada más terminar la primera escucha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú