“Tu verdad” es el nuevo videoclip de Aire Canadá

Los murcianos Aire Canadá celebran el lanzamiento de su disco recopilatorio con un nuevo y sorprendente videoclip de presentación de su nuevo singleTu Verdad“.

Aire Canadá han contado en este nuevo proyecto con el guión, la dirección y la producción de Nic Saura y Ene Jean, autores de videoclips como “Bien por Ti” de Viva Suecia o “Up to you” de Roi Nu.

Para la localización del videoclip eligieron el Parque Natural de las Lagunas de la Mata en Torrevieja y las Minas de Mazarrón, dos enclaves mágicos para dar vida a una ninfa del agua, la actriz Lucía Petrelli, quien, en una experiencia onírica, busca agónicamente volver a su entorno natural y recuperar su verdad.

Aire Canadá está de enhorabuena. Con poco más de dos años de trayectoria, dos EPs en el mercado (Parques y Genios, Raúl de Lara, 2015; y Manual para el Deshielo, Guille Mostaza, 2017), decenas de conciertos en toda la geografía española y varios festivales nacionales (Festival Gigante 2016, WAM 2017, Microsonidos 2017) a sus espaldas, la joven banda celebra el fichaje con su nuevo sello discográfico, MMM (http://www.mmmmusic.eu), sello del reconocido productor Marc Martín (http://www.marcmartinproducer.com) con la edición de Tu Verdad, un álbum que recopila todos los temas publicados por la banda hasta la fecha.

También te pueden gustar:

Deja un comentario