El Ukelele y el Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) colaborarán en los próximos cursos.

Igeca

Como lo estáis leyendo. El Ukelele y el Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) colaborarán en los próximos cursos. Hemos llegado a un acuerdo por el que todos los lectores de El Ukelele que quieran realizar un curso en IGECA podrán disfrutar de un 10% de descuento en la matrícula del curso que desee realizar.

Os informo un poco sobre la escuela:

IGECA, es la primera escuela de negocios especializada en la Formación Online de las industrias culturales y creativas.

Todos los programas formativos están en permanente actualización, así como los coordinadores, tutores y profesorado de los cursos. Cada curso se orienta a cumplir las expectativas de aprendizaje y la demanda formativa de cada uno de los alumnos, a través de la plataforma virtual y las redes sociales, que favorecen el contacto permanente con los participantes en los programas formativos.

Además, importantísimo: La plataforma de IGECA cuenta con el sello de Confianza Online, por lo que garantizan la seguridad.

El instituto os explica la metodología de los cursos:

Nuestra metodología participativa, abierta, rigurosa, adaptada a las medidas sugeridas por la Unesco en el ámbito de formación de industrias culturales y creativas están diseñadas para un aprendizaje dinámico y eficaz:

  • Mejorando la coordinación entre el mundo formativo y el mundo empresarial, con estrategias de diálogo permanentes.
  • Fomentando la actualización de los programas de formación artística y cultural, con la incorporación de nuevas formas de expresión creativa.
  • Impulsando la formación continua de los profesionales con planes adecuados a la realidad y posibilidades de los distintos actores. Mientras que las empresas consolidadas deben potenciar el aprendizaje interno y facilitar el acceso de su personal a la oferta especializada, los profesionales independientes necesitan contar con ventajas que retribuyan el esfuerzo formativo.
  • Propiciar el asociacionismo de los profesionales para potenciar espacios de intercambio, conocimiento, instrucción interna y participación colectiva en las mesas de reflexión estratégica y de negociación con otros actores.
  • Promocionar espacios de reflexión y de estímulo a la innovación y el conocimiento de otras realidades.

Evaluaremos periódicamente los programas generales de apoyo a los recursos humanos y a la formación, para aprovechar sus recursos y adaptarlos a las necesidades de los alumnos.

Os preguntaréis si los certificados son oficiales, pues sí. Todos los cursos impartidos por el Instituto de Gestión Cultural y Artística están avalados y certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas.

¡En los próximos días os presentaremos el primer curso, permaneced atentos! Mientras tanto podéis echar un vistazo a la web de IGECA.

Escrito por
More from Krys Bcn

Kiko Veneno + Refree, cuatro fechas para el ciclo Curtcircuit

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Kiko Veneno y Raúl Fernández “Refree” ofrecerán 4...
Leer más