El Ukelele y el Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) colaborarán en los próximos cursos.

Igeca

Como lo estáis leyendo. El Ukelele y el Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA) colaborarán en los próximos cursos. Hemos llegado a un acuerdo por el que todos los lectores de El Ukelele que quieran realizar un curso en IGECA podrán disfrutar de un 10% de descuento en la matrícula del curso que desee realizar.

Os informo un poco sobre la escuela:

IGECA, es la primera escuela de negocios especializada en la Formación Online de las industrias culturales y creativas.

Todos los programas formativos están en permanente actualización, así como los coordinadores, tutores y profesorado de los cursos. Cada curso se orienta a cumplir las expectativas de aprendizaje y la demanda formativa de cada uno de los alumnos, a través de la plataforma virtual y las redes sociales, que favorecen el contacto permanente con los participantes en los programas formativos.

Además, importantísimo: La plataforma de IGECA cuenta con el sello de Confianza Online, por lo que garantizan la seguridad.

El instituto os explica la metodología de los cursos:

Nuestra metodología participativa, abierta, rigurosa, adaptada a las medidas sugeridas por la Unesco en el ámbito de formación de industrias culturales y creativas están diseñadas para un aprendizaje dinámico y eficaz:

  • Mejorando la coordinación entre el mundo formativo y el mundo empresarial, con estrategias de diálogo permanentes.
  • Fomentando la actualización de los programas de formación artística y cultural, con la incorporación de nuevas formas de expresión creativa.
  • Impulsando la formación continua de los profesionales con planes adecuados a la realidad y posibilidades de los distintos actores. Mientras que las empresas consolidadas deben potenciar el aprendizaje interno y facilitar el acceso de su personal a la oferta especializada, los profesionales independientes necesitan contar con ventajas que retribuyan el esfuerzo formativo.
  • Propiciar el asociacionismo de los profesionales para potenciar espacios de intercambio, conocimiento, instrucción interna y participación colectiva en las mesas de reflexión estratégica y de negociación con otros actores.
  • Promocionar espacios de reflexión y de estímulo a la innovación y el conocimiento de otras realidades.

Evaluaremos periódicamente los programas generales de apoyo a los recursos humanos y a la formación, para aprovechar sus recursos y adaptarlos a las necesidades de los alumnos.

Os preguntaréis si los certificados son oficiales, pues sí. Todos los cursos impartidos por el Instituto de Gestión Cultural y Artística están avalados y certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas.

¡En los próximos días os presentaremos el primer curso, permaneced atentos! Mientras tanto podéis echar un vistazo a la web de IGECA.

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Fotogalería de Guevara en el Luz de Gas de Barcelona

Fotos del concierto de Guevara en la sala Luz de Gas celebrado...
Leer más