El #Ukefest es una realidad (¡gracias a vosotros!)

10404408_509433262534693_4709582728089200337_n

Hace poco más de una semana dábamos la campanada y os decíamos que queríamos celebrar nuestro cumpleaños por todo lo alto. Sometimos a vuestra votación la posibilidad de hacerlo con música en directo y para ello contamos con la ayuda de nuestros amigos de Cooncert. Os presentamos un cartel con unas bandas jóvenes, con mucha calidad y ganas de comerse el mundo, El Último Vecino, The Saurs, Muñeco, Xavi Alías y los Pin&Pon DJs, y vosotros habéis aceptado la propuesta con una respuesta enorme.

Esto no sería posible si no hubierais votado, compartido en Facebook con vuestros amigos o si no nos hubierais Retwiteado. Podemos presumir de tener unos lectores cojonudos.

No nos queda más que daros las GRACIAS con mayúsculas y deciros que ¡el #UKEFEST está en marcha!

En breve tendréis toda la información de la fiesta, la fecha y la sala, ya sabéis que la ciudad elegida ha sido Barcelona y también por eso hemos contado con grupos de la ciudad condal.

Deciros que si la fase de votaciones ha sido importante, la siguiente será de vital importancia. En breve pondremos en marcha la fase de crowdfunding, y desde El Ukelele queremos dejar bien claro que no queremos beneficiarnos económicamente con este evento, es decir que el dinero con el que paguéis las entradas será íntegramente para que la fiesta sea posible.

No será nada fácil, pues mientras dure la campaña de crowdfunding tendremos que conseguir vender un mínimo de entradas para seguir adelante, pero ahí, además de saber que contamos con unos seguidores cojonudos, confiamos plenamente en un cartel repleto de grandes nombres que quieren estar presentes un día tan especial para El Ukelele.

Seguid promoviendo la palabra de El Ukelele, queremos que sea una gran fiesta y que vengáis todos para celebrarlo junto a nosotros.

Muchas gracias a todos de parte de todo el equipo de El Ukelele por confiar en nosotros, seguiremos informando.

 

 

 

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Senior i El Cor Brutal al Vida Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Nueva confirmación, en este caso nacional, para...
Leer más