El Taconazo: Camilo Lara, Los Master Plus, San Juan Project y Astros de Mendoza

El Taconazo

Kaiman Entretenimiento y Rock Alterno han unido fuerzas para presentar El Taconazo, un evento que promete exponer los sentidos del público en la pista de baile.


El Pasagüero y la Ciudad de México serán testigos el próximo 2 de diciembre de una fiesta llena de magia y sabor a cargo de Camilo Lara, Los Master Plus, San Juan Project y Astros de Mendoza, que al ritmo de sus originales mezclas de sonido pondrán a vibrar a todos los asistentes. La cita será en punto de las 21:00Hrs.

En esta noche inolvidable estarán Astros de Mendoza con un ritmo de electrocumbia que sorprenderá como en cada presentación a los asistentes con ritmos nuevos, frescos y tropicales.

Se unen a la fiesta San Juan Project, una banda con un característico sello irreverente. Su base principal es el jazz, mezclando su sonido con electrónica, hip hop, soul y funk, creará una mezcla única en vivo; gracias a su gran capacidad de improvisación, garantiza una gran conexión con el público.

Posteriormente, llegan desde Guadalajara Los Master Plus con un divertido remolino de géneros musicales que dan como resultado el sabrosindie y la cumbiatronica. Pondrán a gozar a los espectadores con su último álbum eléctrico y con un sazón mexicano.

Para rematar la espléndida noche llega Camilo Lara refrescando las buenas cumbias de México, agregando elementos de mariachi y boleros en sus mezclas de folk, electrónica y hip hop.

Boletos sin cargo en Taquilla del Pasagüero (Motolinía 33 Col. Centro, a 3 cuadras del metro allende), también pueden adquirir sus boletos en los centros Ticketmaster y al 5325-9000.

Preventa: General $200
Día del evento: General $280

Evento Para Mayores de 18 años.

More from José Domínguez

¿Fan de Teenage Fanclub? Escucha a Divisionists

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El mundo de la música va renovándose,...
Leer más