El punk invade Madrid

Biznaga
Biznaga

Lleno en la sala Rock Place de Madrid en la presentación oficial del disco homónimo de Futuro Terror, estarán arropados esta noche por Juventud Juché y Biznaga.


 

Comienza esta velada de Punk con mayúsculas con el trío Juventud Juché y lo hacen de forma contundente y directa como las canciones de su último disco Quemadero. Poseen una gran sección de ritmos que mueve a la repleta sala que corea alguna de sus canciones como “Nada” o “John Wayne”.

Juventud Juché
Juventud Juché

Su tema “Dispara” va directo a atravesar el cerebro de los presentes. Poseen un sonido muy directo, primario, al que casi le falta melodía pero con el que consiguen conectar con el público que no duda en acompañarles en su “Defensa”.

Biznaga continúa con esta gran noche de punk aportando más melodía y más guitarra al espectáculo que estamos viviendo. Repasan su genial álbum Centro Dramático Nacional sonando en ocasiones a Dead Kennedys y a punk rock californiano. Se muestran urgentes y contundentes con temas como “Máquinas Blandas” y “Las Brigadas Enfadadas”.

Biznaga
Biznaga

Rematan la noche con una invitada especial La Juana Chicharro fusionando el punk con un flamenco a lo Martirio de lo más gamberro. Pogos y vasos rotos para terminar su actuación, todo muy punk.

Biznaga
Biznaga

Por fin los más esperados de la noche, los alicantinos Futuro Terror presentando álbum. Nos traen su punk rock con un sonido hardcore más melódico que las anteriores bandas pero, que esto no te confunda, la descarga adrenalínica fue total.

Futuro Terror
Futuro Terror

Temas directos –cuándo se ha visto una canción punk que se precie durar más de tres minutos–, vibrantes y acelerados que mueven a un entregado público. Los asistentes corean su single “María Orsic” uno de los grandes hits del álbum, aunque la locura se desata con “Una distancia”, todo el concierto se torna un continuo pogo con parte del público pasando sobre nuestras cabezas. Una gran puesta en escena para una gran presentación.

Futuro Terror
Futuro Terror

Tres grandes bandas para una soberbia noche de punk.

More from Eva Sanabria

Impresionantes We Cut Corners sobre el escenario

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Gran noche en la sala Siroco de...
Leer más