El mundo perdido de Magnética


Desde octubre de 2012 estábamos esperando que Aksel e Israel (componentes de Magnética) publicarán un nuevo trabajo, y por fin podemos mostraros Perdita Mundi, tercer trabajo del dúo madrileño.


Muchos de vosotros os preguntaréis la procedencia del título, pues ellos mismos os lo explican:

La traducción al castellano, puesto que “perdita mundi” son palabras que vienen del latín, significan: mundo perdido o el mundo está perdido, del que hacen referencia a los cambios que interiormente estamos viviendo, nuestro mundo interior.

Perdita Mundi está compuesto por cinco temas en los que el grupo ha querido cambiar el sonido con respecto a los anteriores trabajos, mucha más energía y más guitarras, y dotarlo de letras positivas y lanzando un claro mensaje, un cambio es posible. El mundo está perdido, pero no tanto.

Israel Leal, compositor y bajista del grupo, se ha encargado de la producción de éste nuevo álbum; y fue grabado en TAF Studios de Madrid por Álex Blanco y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips Mastering.

Podéis descargar Perdita Mundi gratuitamente desde el Bandcamp de Magnética. Pero si lo que queréis es una copia física, El Ukelele en colaboración con Play Producciones han organizado un sorteo, puedes acceder a él clickando aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

Guevara, supersónicos y estelares en Luz de Gas

Éste sábado Guevara presentó en la mítica sala barcelonesa Luz de Gas...
Leer más