El Imperio del Perro desvela nuevas fechas


Los sevillanos El Imperio del Perro no cogen vacaciones y presentan nuevas fechas en su gira nacional


Hace unos meses, dedicamos la sección ‘Un país en mi bandcamp’ a los nuevos sonidos que llegaban desde Sevilla. Tres bandas con las que disfrutar de las bondades del Guadalquivir mientras se viaja en bicicleta por su carril. Una de ellas no era otra que El Imperio del Perro, a quienes dedicamos las siguientes palabras:

El Imperio del Perro se sustenta bajo la estructura clásica de cuarteto de pop de guitarra-voz, guitarra, bajo y batería-percusiones (el orden de los factores se lo dejamos a ellos), pero su música se acerca más al rock callejero que se me mueve como pez en el agua en directos agitados. A primeros de año publicaron su primer (y homónimo) largo, editado por Green Ufos y Lunar, y su single ‘Buitres’ ya ha sonado por diversos programas melocotoneros de Radio 3. Les espiamos en el pasado Día de la Marmota sevillano.

Como si de Rappel y companía se tratase, los sevillanos han ido sumando fechas y adeptos a su directo según iba avanzando el año en que vivimos (peligrosamente) y la vuelta al colegio tras las vacaciones ya avecina una gira más que interesante durante los meses de otoño, conciertos que les tendrán tocando tanto en Andalucía como en ciudades como Valencia o Madrid. Las próximas fechas confirmadas por El Imperio del Perro son las siguientes:

27/08 Indio Rock (Málaga)

09/09 South Pop (Isla Cristina)

08/10 Fiesta Pop La Cara (Montilla)

21/10 Interestelar (Sevilla)

10/11 Fiesta 16º aniversario Sala Wah Wah (Valencia)

11/11 Sala Maravillas (Madrid)

More from Carolina Cadenas Pazos

Proyecto Waikiki regresa con Dinamita Brother, Mezcalina Jones y Júpiter 6

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Proyecto Waikiki vuelve a Maravillas Club el...
Leer más