El Granapop cierra su cartel

El quinto aniversario del Festival más solidario ya tiene cerrado su cartel. Esta misma mañana Ángel Carmona desvelaba la última incorporación en su programa de Radio 3 Hoy Empieza Todo.

granapop

Se trata ni más ni menos que de Neuman,  banda  que desde el principio ha recibido muy buenas críticas por su música que te engancha desde la primera nota y sus grandes directos. Un pop-rock que hará las delicias de todos los asistentes al Granapop. Podremos disfrutar de su nuevo disco, “If”, del que se dice que puede ser un claro candidato a disco del año y el cual están presentando en su actual gira por todo el territorio nacional. Ir abriendo boca con su single:

Neuman se une así al cartel formado por LA, Royal Mail Plastic Frostik Machine, Varry Brava, Corrientes Circulares DJ Set, Daniless y Rufus T Firefly.

Recordar que todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra El Cáncer y a la lucha para el Cáncer de Mama. Un motivo de peso más para no perderse este Festival.

Si aún no tienes tu entrada no te lo pienses y entra en entradas GranaPop para disfrutar el 13 de Diciembre de una gran noche de música.

Para más información del Festival entra en:

Facebook GranaPop
Twitter GranaPop

Escrito por
More from Marya

Crónica GranaPop 2014

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppUn Festival que tiene un trasfondo tan solidario...
Leer más