El Festival de Benvinguda 2014 de la Universidad de Valencia

benvinguda

Conciertos acústicos en el jardí botànic, íntimos, exclusivos y limitados.

La Benvinguda al Botànic, se presenta con el placer y la gran suerte de poder disfrutar los proximos 16, 17 y 31 de octubre de los conciertos acústicos de Depedro, El Meister (Javier Vielba – Arizona Baby) y Tórtel, respectivamente.
Tendrán lugar en un emplazamiento especialmente natural y de gran belleza, el maravilloso Jardí Botànic de la ciudad de Valencia. Donde podremos disfrutar de unos conciertos al atardecer en un espacio excepcional como es el Jardí Botànic Será una cita única y sin precedentes en nuestra ciudad.

El Meister es simplemente el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman, compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolífcos e imprevisibles de la escena musical. One-man-band que maneja artilugios analogicos o guitarras como el Beck del principio, ha derivado en un increíble repertorio de heterodoxo autor ¿indie? que rompe moldes y deja atonitos a quienes lo escuchan tanto por su soporte musical (seudo electronico en varios casos) como por sus historias morales que se aventuran en castellano como un mundo abierto, insondable y al que El Meister se lanza a tumba abierta para sorpresa de todos y triunfo absoluto de la música nacional.
Tras largos meses de espera El Meister debuta por fn con una obra genial e imprevista del todo.: Bestiario. El Meister es responsable de todo lo que suena. Bestiario, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiración y grandeza.

Entradas disponibles en OneTwoTix desde 3€

La apertura de puertas será a las 19:30h. Está prohibido fumar y se recomienda llevar loción antimosquitos.

Más publicaciones de José Domínguez

Weinf presenta el vídeo de ‘Carefulness and Other Bad Advice’

Weinf ha estrenado en Jammerzine el vídeo que acompaña a ‘Carefulness and Other Bad...
Leer más