El directo Según Mucho

Mucho - Fotografía Eva Sanabria
Mucho - Fotografía Eva Sanabria

Mucho convencen en Madrid llenando Siroco de público y de buen pop y dejando un muy buen sabor de boca en la presentación de El Apocalipsis Según Mucho.


En esta visita a Madrid Mucho consigue llenar Siroco en la celebración del 25 aniversario de la sala, casi se les queda pequeña a este gran grupo que nos trae la gira de presentación de su último disco, el segundo en su discografía, El Apocalipsis Según Mucho.

Mucho - Fotografía Eva Sanabria
Mucho – Fotografía Eva Sanabria

Sonido muy pop, con momentos de rock y blues, ellos lo definen como pop cósmico y rock cremoso. Sobre el escenario Martí Perarnau, un frontman muy entregado y divertido apoyado por una gran banda y respaldados por un gran disco El Apocalipsis Según Mucho lleno de singles y pop de calidad.

Uno de esos singles son duda es la balada “Las Plantas” muy esperada por el público madrileño. No falta el momento de la reivindicación de la buena música con un homenaje lleno de ironía a David Guetta, el hombre q pincha con un usb, y a los grupos que arriesgan cantando en castellano con tan buenas letras como la de este grupo.

Mucho - Fotografía Eva Sanabria
Mucho – Fotografía Eva Sanabria

Sigue la música con “Como si no hubiera un mañana”, Más feliz sin televisión”, “Grupo revelación”, van desgranando uno a uno todos esos grandes singles que poseen y que son coreados por todo el público madrileño. Mucho tiene grandes y variados hits en su último disco, algo muy de agradecer en grupos indie-pop españoles que arriesgan con el castellano como lengua para compartir canciones. Una gran noche de pop, de buen ambiente y de buena música con esta gran banda.

Muy buen directo de una buena banda, son muy necesarios grupos de indie-pop como Mucho.

Apunta fechas y no te pierdas su directo:

30 de enero en Gran Café – Leon
31 de enero – MUCHO + Cosmic Birds en La Vaca – Ponferrada
7 de marzo en WIC / Winter Indie City – Segovia

Mucho - Fotografía Eva Sanabria
Mucho – Fotografía Eva Sanabria
More from Eva Sanabria

Villamanuela: distribución del cartel por días

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp A poco menos de un mes de...
Leer más