El Bestialc de l´Alcora desvela su cartel

Ya hemos podido conocer el cartel completo del Bestialc de lÁlcora, un festival de música pop, rock, ska y punk que se celebra en la provincia de Castellón. Para su 19ª edición, el Bestialc contará con la actuación de grupos tanto nacionales como internacionales, apostando por un acceso gratuito, dando así la oportunidad de disfrutar de los mejores sonidos a todo aquel que se acerque a la Pista jardín el próximo sábado 14 de junio en el municipio de Alcora.

Tras la exitosa edición anterior, donde contaron con la presencia de artistas como Sex Museum, Mambo Jampo, Los Coronas o Lagartija Nick, entre muchos otros, para este año han decidido al menos igualar el nivel.

La confirmación de grupos como Triángulo de Amor Bizarro y su ya conocido shoegaze arrollador o los sonidos psicodélicos del grupo alemán Vibravoid, convierten ya al festival en una de las citas imprescindibles del verano.

También podremos disfrutar del rock garage de los londinenses Cowbell o el punk rock de The Government. Además. estilos como el blues pantanoso de Tumba Swing One Man Band, el country tropical de Los Hermanos Cubrero o el rock and roll más clásico de Los Brioles, formarán parte del cartel del festival.

Representando a la propia zona, bandas de Castellón como The Electric Ones, Los Naúfragos, La Gran Ganga y Green Bullet tendrán su pequeño hueco en el festival. Junto con todos estos nombres podremos contar con la actuación de Djs como Meneo, Hairman, El Formiguer WH o Mash Masters, encargados de amenizar el festival entre concierto y concierto.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Se acerca la octava edición del FIGA

El Próximo sábado 30 de agosto, los fans de la buena música...
Leer más