El ayuntamiento de Madrid concede la licencia a la Sala Caracol

fondoblanco

 

Si hay algo que nos gusta en El Ukelele es dar buenas noticias a nuestros seguidores, y ésta es sin duda una de las mejores para nuestros lectores madrileños. La Sala Caracol es una de las salas más importantes a nivel nacional y en ella se han ofrecido innumerables conciertos, los mejores artistas de nuestro país han pisado ésta sala alguna vez.

Recientemente han publicado un comunicado a través de su web y sus perfiles en las distintas Redes Sociales en el que anuncian que el Ayuntamiento de Madrid les concede la licencia como sala, y afrontan una nueva etapa dejando atrás la temporada de cierre obligado al que se vieron sometidos.

Os copiamos el comunicado de la sala:


Sala Caracol

10 de septiembre

 


POR FIN UNA BUENA NOTICIA PARA LA MÚSICA !!Desde la Sala Caracol, queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general. Tras mucho esfuerzo podemos dar por zanjada una de las épocas más difíciles de los más de 20 años durante los que hemos sido una parte importante del mapa cultural nacional, al que nos reincorporamos con nuevas energías.El Ayuntamiento de Madrid ha verificado que la Sala Caracol cumple todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente, y ha aprobado la reapertura. La sala tiene concedida en firme la licencia de SALA DE FIESTAS,

tanto de actividad (exp nº 220/2014/03037 con fecha 06/02/2014) como de funcionamiento (exp nº 500/2013/04768 con fecha 03/09/2014),

que permite garantizar la continuidad, sin más interrupciones, de la programación de conciertos y eventos.

Por todo ello, este es el comienzo de una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos, y ante la que queremos comenzar por pedir disculpas a todos los músicos, promotores y organizadores a los que podamos haber perjudicado al enfrentarnos a la difícil gestión del periodo anterior. Y especialmente queremos pedir perdón al público por estos dieciséis meses de silencio musical y cultural.

La Dirección

Sala Caracol


Desde El Ukelele queremos desear todo lo mejor a nuestro amigos de la Sala Caracol y pedimos a los distintos organismos públicos que no nos pongan las cosas más difíciles de lo que ya son.
Escrito por
More from Krys Bcn

Gran 11ª fiesta de cumpleaños de El Enano Rabioso con Combray, (Lo:Muêso) y Perro

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppEl pasado viernes nuestros compañeros del Magazine El...
Leer más