Ego, Fui a Comer Regreso Pronto es lo último de Tino el Pingüino

tino ego

Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, es un rapero originario del DF y en el pasado mes de diciembre dio a conocer su nuevo disco de estudio Ego, Fui a Comer Regreso Pronto.


El MC mexicano empezó su carrera profesional en el 2012 con el EP Todo fue un mal sueño dónde llamó la atención con el sencillo ‘Telemaquia de los Corazones Locos‘. En el 2013 regresó con un nuevo disco Tu antiheróe Favorito, producido por Maiky Navajas, este disco fue alabado como uno de los mejores discos del año dentro de la escena hip-hop en México. En el 2014 tuvo un año espectacular estrenando el disco De Locos y Monstruos con su grupo The Guadaloops.

A finales del 2014, en plena gira con su grupo, Tino anunció el lanzamiento de Ego, Fui a Comer Regreso Pronto repitiendo la fórmula del disco anterior junto a Maiky Navajas. Las canciones de este disco funcionan muy bien aunque la mayoría no lleguen ni a los dos minutos de duración, son fáciles de escuchar pero a la vez contienen rimas explosivas, directas y concretas donde Franco expresa sus sentimientos hacia la Ciudad y sus habitantes. En este disco vemos la maduración de las rimas de Tino siendo rápidas y a la vez ingeniosas como en las canciones ‘La Sonrisa de naipes‘ y ‘Naftalina‘.

Pueden escuchar el disco a continuación.

Sin lugar a duda este artista volvió a lograrlo y estaremos pendientes para ver qué as tiene preparado bajo la manga.

Texto por: Ian Rosas

Escrito por
More from Pluma Invitada

Empress Of, el debut en Me

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Empress Of – Me Sello discografico: Terrible Fecha...
Leer más