Editorial Marvin, presenta sus nuevos libros en El Laberinto

Marvin Editorial Presentación

El pasado miércoles 12 de febrero por la tarde- noche dentro de las instalaciones de El Laberinto. Cantina ubicada en Sinaloa 170 esquina Cozumel col. Roma tuvo lugar la presentación de los libros Cerati, Siempre seremos prófugos  y Con todo lo que sé acerca del Vinyl. Mismos que fueron publicados por Editorial Marvin, en noviembre del año pasado.


Alrededor de las ocho de la noche, fue presentado el primero de ellos, en una mesa donde participaron Sabo Romo, ex integrante de Caifanes, Arturo J. Flores, editor de la revista Playboy y quien participó con un cuento en esta antología, Alonso Arreola, quien también es músico, quien fuera parte integral de La Barranca y Diego Martínez Ulanofsky, uno de los dos participantes argentinos de los relatos. Mesa que fue moderada por Juan Carlos Hidalgo, editor de la revista Marvin. En este grupo se leyó uno de los cuentos y se evocó al gran solista argentino, ex líder y fundador de Soda Stereo, quien, desafortunadamente, falleció en septiembre del año pasado, producto del accidente cardiovascular que lo mantuvo en estado vegetativo desde 2010 hasta 2014.

Después vino el turno de la mesa redonda del libro llamado Con todo lo que sé acerca del Vinyl, el cual fue presentado por: el músico chileno Mauricio Durán de Los Búnkers, Camilo Lara del IMS, Emmanuel del Real, Meme del grupo sateluco Café Tacuba, Chuck Pereda, Dj y ex VJ de la cadena de videos MTV Latinoamérica, Adolfo González, Jorge Negro Hipólito y Julio Martínez Ríos, locutor de la extinta Radioactivo y colaborador de La Semana de Frente. También, estuvo presente el autor de esta publicación, Mauricio Micro Esparza. En esta plática entre viejos amigos, llevaron uno de los primeros reproductores de discos de acetato. Al mismo tiempo, que transcurría el evento, hubo un coctel donde hubo mezcal con agua de Jamaica y una hierba similar al jengibre. Gracias al patrocinio de Convite, mezcal Premium.

Finalmente, hubo un Dj Set, donde estuvieron tornameseando y pinchando discos de vinyl, Chuck Pereda y Jorge Negro Hipólito.

Escrito por
Más publicaciones de Guillermo

Centavrvs y La Vida Bohéme, en el Lunario

Centavrvs llegará al Lunario del Auditorio Nacional para poner la fiesta latina....
Leer más