Dulce y Agraz: lo que no queremos dejar de escuchar

Dulce y Agraz

Hace unas semanas Dulce y Agraz estrenó su primer single, canción que confirma la calidad del proyecto.


Es difícil no tener la mirada sobre los proyectos musicales en Chile, las propuestas cada vez son más y escucharlos siempre es interesante.

Hace unos meses llegó a mis oídos una joven y dulce voz que cantaba junto a Gonzalo de Planeta No para un vídeo acústico de Turbina Producciones. Las recomendaciones me hicieron llegar a otro cilp y a partir de ese momento el nombre de Dulce y Agraz no salió de mi mente.

Daniela González era la dueña de aquella voz, una chica de 17 años que a su corta edad experimenta la creación de sus propias canciones; canciones tan tranquilas y melodías tan dulces que conquistan a primer escucha.

El apoyo de otros músicos ya posicionados en la escena chilena, como Javier Barría, le ha dado el impulso a la joven compositora para concretar su proyecto solista. Prueba de ello es su primer single El peso de mi pedal‘, tema producido por el cantautor antes mencionado.

Por su parte, el videoclip de la canción corrió a cargo de Lorenzo de la Maza (Niño Cohete), mientras que la producción se realizó por parte de La Tostadora Producciones. Aquí podemos ver a Daniela interpretando el tema desde un cuarto de su casa; los elementos agregados en cada toma hacen del contenido algo muy noble y atractivo.

‘El peso de mi pedal’ es el primer adelanto del EP que prepara Dulce y Agraz. Un material que crea muy buenas expectativas, pues hasta el día de hoy, se ha demostrado que la calidad y originalidad del proyecto tiene mucho para ofrecer.

El tema lo pueden descargar de forma gratuita en www.dulceyagrazmusic.cl. No se olviden de seguir también sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

The Chamanas vuelven a México con el Deluxe Tour

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras una exitosa gira por Estados Unidos,...
Leer más