La edición española del Download festival vende 10.000 abonos


El Download festival agotó 10.000 abonos en la primera media hora de venta aprovechando la oferta de 100 € (más gastos) que podía comprarse a través de la web española del propio festival


El Download Festival es un conocido festival británico de rock y heavy metal que se celebra anualmente  desde 2003. Nombres como Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden o Motörhead han pisado sus escenarios.

Este año, el festival ya ha abierto su campo a Francia, en donde celebró su primera edición el mismo fin de semana que el británico, compartiendo bastantes artistas entre ellos. Pues bien, aprovechando el buen tiempo y la buena acogida festivalera de nuestro país, los promotores han querido seguir ampliando y trayendo a España una oferta musical que se prodiga en menor medida (al Resurrection Fest le ha salido competencia). Los amantes del rock duro están de enhorabuena, y los melómanos también, qué narices. Al fin y al cabo, acotarse a un género musical siempre te constriñe… Desde El Ukelele abogamos a escuchar música, sin etiquetas, la que te guste, la que te llegue, pero escucha música.

A lo que vamos. El Download Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en La Caja Mágica de Madrid (benditos promotores del MadCool que abrieron la Caja… pero la de Pandora) y los primeros confirmados son System of a Down.

Podéis adquirir vuestros abonos aquí o aquí.

More from Aída Cordero Domínguez

Crónica Monkey Week 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La séptima edición de la Muestra Internacional...
Leer más