Dorian, de vuelta a la CDMX el 25 de octubre

Dorian, de vuelta a la CDMX el 25 de octubre

La banda originaria de Barcelona, Dorian, estará de regreso en la Ciudad de México como parte de una extensa gira por nuestro país que servirá para promocionar su más reciente disco titulado Justicia universal. Este reencuentro con sus fans tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 25 de octubre.

Dorian es una de las bandas más emblemáticas de la escena indie en España y de las más queridas en México. Marc (voz y guitarra), Belly (piano y teclados), Bart (bajo), Víctor (batería) y Lisandro (guitarra y teclados) estarán de regreso en nuestro país con sus distintivos ritmos electro pop para presentar su más reciente álbum, Justicia universal, del cual se desprende el sencillo “Noches blancas”. Este nuevo álbum saldrá al mercado el próximo 25 de mayo.

Desde su formación a la fecha han logrado posicionarse como una de las agrupaciones españolas con mayor proyección en la escena independiente, llevando su música a distintas ciudades del continente europeo así como a los Estados Unidos y México.

Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir delmartes 20 de marzo a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Precios de los boletos:

Preventa Pista General $350 // Palco $420 // Balcón $500

Pista General (día del evento) $400

Compra tus boletos
Más de José Domínguez

Agenda

En esta página te proponemos una agenda de conciertos con una selección...
Leer más