DMS: La irreverencia chilanga

DMS

En esta ocasión a El Ukelele Mx nos llega una propuesta desde el Distrito federal, DMS (Dirty Mexican Sound). Esta agrupación consta de 5 elementos: Pepe en la voz, Manuel en los sintetizadores y coros, el buen Cutte en el Bajo, Carlos en la guitarra principal y por ultimo Luis (Animal) en las percusiones y batería.


Si bien en el 2012 muchos de nosotros estábamos esperando el fin de la civilización como la conocemos (por eso de los mayas y su epic fail), estos weyes deciden hacer una banda que mezcla el surf, punk, rock, funk, electrónica o lo que ellos llaman dance rock, dando con esto el sonido irreverente de su canciones.

Aunado a esto los DMS se presentan en varios foros del D.F para después entrar al estudio a grabar sus primeros EP como son ‘Xibalba‘ y ‘Watchout‘ canciones que reflejan muy bien el estilo de la banda ya que te hacen mover los pies desde el primer compás. A la par, también entran a concurso y guerras de bandas ganando varios premios como el Azcarockzalco donde tienen la oportunidad de tocar con Víctimas del Dr. Cerebro y Los Victorios, también compartiendo escenario con Quiero Club en las lejanas tierra de Teotihuacán.

Aquí les dejamos el Soundcloud y las redes sociales de DMS para que los sigan; como dato curioso, siempre publican imágenes que alegran esa ida al trabajo o la escuela.

https://www.facebook.com/dmsrock
https://soundcloud.com/dmsound-1

More from Alberto Jp Ontiveros

Bajocielo: el lado pop del soul llega desde Guadalajara

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp A la página del Ukelele MX nos...
Leer más