Sorry! We Did Something Wrong: Desde Rusia con Amor

Sorry! We Did Something Wrong es el debut de Simple Symmetry, dúo que ha conseguido fusionar con éxito el house, el nu-disco y la psicodelia.

Sorry! We Did Something Wrong

Simple Symmetry

Editado por New Ears

Publicado el 21 de mayo de 2021

0
Lista de canciones
  1. End of Days
  2. Out of Body Experience
  3. Che Che
  4. I Must Not Fear
  5. Octopus
  6. The 'Yes' Tune
  7. Oh Lord
  8. Sim Sim Sim
  9. Koko the Gorilla
  10. What a Relief!
  11. Rounded With a Sleep

Simple Symmetry son Саша Липский y Сергей Липский, es decir, Sasha y Sergey Lipsky. El primero de ellos quizás suene por formar parte de la banda rusa Pompeya, aunque he de reconocer que no es mi caso: lo desconozco todo sobre ellos. Sin embargo, el debut de Simple Symmetry, es uno de esos discos a tener en cuenta, un álbum que me incita a pensar que la vacuna Sputnik es el invento del año. ¡Ojalá se la pusieran a muchos artistas españoles!

Sorry! We Did Something Wrong es todo lo que un álbum debe ser. No parece tener grandes aspiraciones más allá de lograr que sus cuarenta y cinco minutos de duración pasen rápido, pero... ¿acaso no hay mayor ambición que esa? Desde el arranque, Sorry! We Did Something Wrong es una sucesión de momentos suaves salpicados por extravagancias que hacen que levantes la cabeza y pienses: «¿De dónde han salido estos dos?».

Escucha el álbum en streaming
Sigue leyendo