She’s A Tease: una banda que ha madurado
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

She’s A Tease regresa con nuevo álbum, II.

¿Dónde estaba She’s A Tease? La respuesta no la tengo, pero en donde quiera que hayan estado les sirvió mucho. Este 2016 regresan con el álbum llamado II y suena a madurez, a un sonido muy amarrado y con mucha buena vibra.

A lo largo de todo el álbum las guitarras y la voz van en direcciones distintas, sin embargo hay un punto donde se encuentran y logran una armonía, tiene tintes de lo que logró Ayer Amarillo.

Fogatas” es el track que nos avisa; entramos en una atmósfera relajada, música más orgánica. Rock pop que sale de todas partes.

El disco se nota homogéneo, las piezas juntas forman una sola, puedes correrlo de principio a fin y notar que lleva un rumbo continuo.

Jugar Con Nosotros es un track destacado, muy indie, con un riff pegajoso, los coros que se mueven a la par de la música hacen que sea sencillo enamorarte de la rola. Tiene todos los elementos de sencillo.

A partir de ahí el disco suena a primavera, ritmos como para tirarte en el pasto y tomar el sol, muy relajado. Es un material que te lleva de la alegría a la nostalgia con gran facilidad. “Desesperando Al Amor” y “Nueve Nueve” son canciones que pueden convertirse en parte del soundtrack de tu vida sin ningún problema.

El álbum va creciendo, comienza como una pieza pop, después camina junto al rock para finalizar en algo más alternativo.

Los nueve tracks son ligeros, pasan tan rápido que tienes la necesidad de repetirlo. El material de una banda que sabe lo que toca y tiene idea de a hacía dónde va.

Temas Destacados: “Jugar Con Nosotros“, “Desesperando Al Amor” y “Nueve Nueve“.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú