Penny Necklace perfecciona su estilo en el genial Líquidos

Penny Necklace estrenó Líquidos el pasado 17 de enero. El EP, que contiene tres canciones, sigue así la senda abierta por Sólidos, su anterior trabajo discográfico.

Líquidos

Penny Necklace

Editado por Musiteca

Publicado el 17 de enero de 2020

0
Lista de canciones
  1. Agua
  2. Aceite
  3. Sangre

Qué sería de la música –y de la familia de los sonidos psicodélicos– si no hubiera álbumes conceptuales. Probablemente nos ahorraríamos algún que otro tostón, pero iniciativas artísticas como las de Penny Necklace quedarían tristemente mutiladas. El proyecto de Odette SP es una de las joyas de la escena alternativa española y Líquidos, su último EP, compensa la existencia de ciertos ladrillos intragables. ¿Para eso están los líquidos, no?

Reincidente, Penny Necklace exploró primero La Luz a través de los colores (Cálidos, Fríos y Neutros) y ahora se ha puesto a hacer lo propio con la materia en sus tres estados: sólido, líquido y gaseoso. A través de la fusión, sus tres temas previos se han transformado en otros totalmente diferentes, aunque eso sí, hay que puntualizar algo: en este trabajo no todo depende de la ciencia, hay una buena dosis de alquimia.

Escucha el álbum en streaming