Came Down Different, otra muesca en el revólver de Pardoner

Came Down Different, tercer álbum de Pardoner, es uno de esos álbumes divertidos que permiten revivir aquellos años 90 que muchos no vivimos o recordamos. Sus recovecos, giros y explosiones son lo suficientemente potentes como para hacerse acreedores de al menos un par de escuchas.

Came Down Different

Pardoner

Editado por Bar/None Records

Publicado el 14 de mayo de 2021

0
Lista de canciones
  1. Donna Said
  2. I Wanna Get High to the Music
  3. Spike
  4. Broadway
  5. Tranquilizer
  6. Lucky Day
  7. Totally Evil System
  8. Bunny's Taxi
  9. Hammer Factory
  10. Totally Evil Powers
  11. Came Down Different
  12. Fuck You!

Los estadounidenses Pardoner han publicado Came Down Different, su tercer álbum de estudio. La banda sigue en él la estela de Uncontrollable Salvation su refrescante debut, y de Playin' On A Cloud, su menos novedosa continuación. El nuevo LP, sin inventar nada, suena más afilado y conciso que su predecesor y, en cierto modo, renueva la confianza que se tenía en la banda cuando arrancó su andadura

Aunque al cuarteto de San Francisco no les gusten las comparaciones, su música bebe de influencias tales como Helium, Pavement, Fugazi o Hüsker Dü, y a día hoy su sonido puede asimilarse al de Dry Cleaning, Parquet Courts, Kiwi Jr., Omni o Corridor. Así que nos baladí que hayan cogido ritmo con Came Down Different, puesto que para jugar con las disonancias y que el humor hace falta arte.

Escucha el álbum en streaming
Sigue leyendo