G.S.B.G de Methan Feth, la nueva cara en la música electrónica

Con tan solo 20 años de edad, Methan Feth nos presenta su EP G.S.B.G con influencias trillwave & rap.

Este joven Productor/Rapper proveniente del Estado de México lleva una trayectoria de dos años en la escena independiente mexicana, transmitiendo una esencia experimental llena de ritmos suaves o duros, y texturas ambientales dentro de su música.

Su primer álbum fue lanzado en marzo del 2015 (BIZARE) el cual fue hosteado por el Label Dollar Dojo, que a diferencia de su nuevo EP titulado G.S.B.G (GOOD SEX BAD GIRL), el mismo se encarga de la edición, diseño y master del audio, así como también cuenta con diferentes colaboraciones con otros productores de la Ciudad de México como Sir Talamak, Future Otaku y Did Calm de Cancún.

Con esta nueva producción, Methan Feth experimenta con diferentes matices que al escucharlos inmediatamente se adhieren a tus sentidos. Una sensibilidad sonora que pinta paisajes y lleva a un trance en la pista de baile.

Sobre su música comenta:

Pienso que mis influencias más importantes son las personales, por ejemplo conocer a esas personas que me transmiten parte de ellos y me hablan de la perspectiva que tienen de todo lo que nos rodea.

Pueden encontrar todo su material en Soundcloud (soundcloud aquí), al igual que en su Fan Page de Facebook para estar al tanto de los nuevos proyectos en mente.

También te pueden gustar:

Deja un comentario