Carly Rae Jepsen – Dedicated

Carly Rae Jepsen se quitó hace ya tiempo el cartel del artista de one hit wonder. E-MO-TION fue un gran disco que ahora se ha visto superado por Dedicated. ¿Es…

Vampire Weekend – Father of the Bride

Vampire Weekend ha completado una década prodigiosa (once años si nos ponemos exquisitos) con la publicación de Father of the Bride, otro álbum de categoría para su todavía corta discografía.…

The Resonars – No Exit

No Exit, lo nuevo de The Resonars, es una joya de pop rock con microdosis de psicodelia y garage, un zambullido en las  aguas del tiempo que enamorará a los…

Weyes Blood – Titanic Rising

Titanic Rising es uno de los álbumes más refrescantes y profundos de 2019. Con él, Weyes Blood ha presentado su candidatura a disco del año. Oigo muchas y muy dispares…

Gary Clark Jr. – This Land

Gary Clark Jr. ha regresado de forma brillante con This Land, su tercer larga duración de estudio, un álbum con el que ha subido otro par de escalones en el…

Abjects – Never Give Up

Abjects han debutado con Never Give Up, un LP lleno de energía que va a dejar varios cortes para la posteridad. Abjects es un power trío londinense formado por la…

Novedades Carminha – Ultraligero

Novedades Carminha han vuelto a hacerlo. Ultraligero, su nueva piel, es una invitación al baile, pero también a que veamos desde fuera cómo vivimos. Les tengo miedo. Temo los nuevos…

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú