Ah! (Etc): la última obra maestra de Kelley Stoltz

Kelley Stoltz ha cerrado 2020 con Ah! (Etc), un álbum majestuoso que te hará viajar a una era indeterminada pero muy familiar.

Ah! (Etc)

Kelley Stoltz

Editado por Agitated Records

Publicado el 27 de noviembre de 2020

0
Lista de canciones
  1. Team Earth
  2. The Quiet Ones
  3. Never Change Enough
  4. Dodged A Bullet
  5. Cold
  6. She Likes Noise
  7. Some Other Time
  8. Moon Shy
  9. Darkness Too
  10. Chasing The Light
  11. Tomorrow
  12. Having Fun

En estas páginas ya hemos hablado largo y tendido sobre Kelley Stoltz, así que no es necesario presentar al genio de Detroit. Quien sí que requiere de presentación es Ah! (Etc), su último álbum de estudio, un disco en el que el artista asentado en San Francisco ha dado lo mejor que llevaba dentro y cuyo sonido ha sorprendido incluso a los más fanáticos. Stoltz está en plena forma y no exagero si digo que Ah! (Etc) es su mejor disco en ¿catorce o quince años? Por ahí andará la cosa...

El maestro del pop menos popular ha vuelto a hacerlo, sí. Pop, rock, indie, post-punk, psicodelia, power pop y new wave se entremezclan para formar una obra única, marca de la casa, aunque nunca antes escuchada. Kelley Stoltz se ha confirmado aquí como ese artista cuya carrera transcurrió entre los sesenta y los ochenta, pero que nunca existió. Sus canciones son imposibles de otras épocas que aterrizan hoy como objetos extraños, como cuerpos de otro tiempo.

Escucha el álbum en streaming