Jessie Ware se asoma a la cima con What's Your Pleasure?

What's Your Pleasure? es lo que todos esperábamos de Jessie Ware. La londinense ha sobrepasado la expectativas con un disco que no podrás dejar de escuchar.

What's Your Pleasure?

Jessie Ware

Editado por Universal

Publicado el 26 de junio de 2020

0
Lista de canciones
  1. Spotlight
  2. What's Your Pleasure?
  3. Ooh La La
  4. Soul Control
  5. Save a Kiss
  6. Adore You
  7. In Your Eyes
  8. Step Into My Life
  9. Read My Lips
  10. Mirage (Don't Stop)
  11. The Kill
  12. Remember Where You Are

Un mal año es el mejor caldo de cultivo que puede tener un artista. No es el caso, al menos directamente, de Jessie Ware, que ya tenía este genial What's Your Pleasure? en su cabeza, pero este sonido, junto a las vivencias que nos ha traído este 2020, va a traer cola. Sé que es imposible vivir un boom de synth pop, que esto ya pasó, aunque... Deseos, no son más que deseos.

What's Your Pleasure? es un álbum cuidadísimo, una obra que te fuerza hasta doblegarte imponiendo su particular cosmovisión. Ware ha sido capaz de ser fiel a ella misma sin caer en los vicios del pasado y el resultado no ha podido ser más redondo. Pop, sí, con sintes, también; aunque no solo eso. Habita en este disco parte del alma de la londinense, quien ha creado un refugio inmaterial en el que no solo cabe ella, sino que acoge a todo aquel que se asoma. Eso se consigue con pop, pero no solo con él: R&B, soul, funk, disco o dance se entremezclan ordenadamente para producir un perfecto LP capaz de rellenar cualquier vacío. Más allá del género al que pertenezcan las canciones –obsesión de los críticos, pero no tanto del público–, la evolución de Jessie Ware también se escucha en otros aspectos sonoros. Quizás el más importante de estos ámbitos sea el de la producción, más brillante y moderna que en lanzamientos anteriores, así como en la estructura de las canciones, diseñadas para ser ligeras y robustas, para aguantar los más de cincuenta minutos que dura el álbum.

Escucha el álbum en streaming
Sigue leyendo