Soster: Forjando Caminos desde Buenos Aires
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Soster llega desde Buenos Aires presentando Forjando Caminos, su primer disco de larga duración, un trabajo en el que plasman todo el talento y energía que atesoran.

Soster es una banda de rock y hard rock que se forma a principios del 2017 en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires. Entre los músicos, Lucas Godoy (guitarra), Evelyn Borchichi (voz) y Marcelo Malvarez (batería), en conjunto, surge la idea de armar un proyecto musical. Se suman, acoplándose tiempo después, Mariano Malvarez (bajo), Marcos Salvatierra (guitarra y coros) y Enzo Camargo (teclado, percusión y coros). La consolidación de sus integrantes da vida a la composición de las canciones como proyecto colectivo presentando así la banda bajo el nombre de Søstër.

Soster le da vida a un primer EP llamado Destino sin lugar en el 2017, y luego de girar y consolidarse en los escenarios durante el 2018, en este 2019 dan su primer gran paso lanzando de forma cien por ciento independiente su primer larga duración titulado Forjando Caminos, un disco con sello de autor y una impronta particular. Cada una de las canciones tiene su esencia y su mensaje, conservando a su vez la libre interpretación que cada oyente puede hacer para sí. Una voz femenina potente, de gran caudal, y una ejecución instrumental de lujo que eleva la vara de esta banda emergente argentina, que lo apuesta todo a esta producción.

Soster levanta esa bandera de la autogestión, disfrutando de lo que hacen e inyectando en su propuesta musical esa cuota de independencia y trabajo en equipo, tratando de llevar ese mensaje también al público.

Las canciones de Forjando Caminos, una por una:

“Ave Rapaz”: Es la canción que describe a la perfección la protesta contra la la falsedad de las masas, y de la gente que nos rodea.

“A Contramano”: Es un corte muy personal. Darse la cabeza contra la pared una y otra vez, y a su vez disfrutar de alguna manera del dolor.

“Laberintos”: Es un tema que habla del desamor, darte cuenta de que una relación no funciona por más fichas que se le pongan.

“Insano Recuerdo”: Es una canción para la libre interpretación, aunque bien podría hablar de la resignación ante las malas decisiones que uno puede haber tomado en la vida, y que te exasperan y ahogan.

“A Todo o Nada”: Es una pista que remite a las carreras de autos pero que, a su vez, sirve como metáfora para la vida, jugarse y arriesgarse por lo que uno quiere y ama hacer.

“Realidad Paralela”: Habla de los sueños, las metas que una persona tiene, aquello que le gustaría hacer o vivir, cuando en realidad su vida es muy diferente a eso.

“Destino Sin Lugar”: Es otra canción para libre interpretación, y puede tomarse como una canción dedicada a aquellas personas que han tenido malas actitudes en su vida, teniendo eso sus consecuencias. El Karma, que juega un papel muy importante en todo lo que uno haga.

Más información de Soster ingresando aquí:

https://artistecard.com/soster

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Te recomendamos

Cerrar menú