Espín – Historias para no dormir

Espín nos deleita con este especial disco que derrocha autenticidad y naturalidad tanto en la música como en sus desvergonzadas letras.

En su primer trabajo discográfico, Espín nos enseña un disco hecho desde el corazón, con honestidad, basado en la formación clásica de rock de guitarras, bajo y batería. Gran apasionado de artistas clásicos (Tom Petty, Paul Mc Cartney, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro…) y también vanguardistas (John Mayer, Leiva…) .

El disco empieza con una gamberra despedida: “ Buenas noches amor, ha sido un placer conocerte”. El tema elegido como primer single, no pasa desapercibido con sus contundentes riffs de guitarras y sus pegadizos estribillos. Entre sus temas más conocidos: La Mala Fama, que nos transporta a un sonido más “estoniano” o “rollinga” acompañado de la inconfundible voz de Carlos Cros.

Más Frágil Que Yo, una canción a dos voces: Espín y su teacher del rock Masciano. Historias Para No Dormir, dándole título al álbum, es como un “ni contigo, ni sin ti”, esa bipolaridad que a veces nos vuela la cabeza. Miss Barcelona refleja la historia de una chica fuera de lugar. Y con una atmósfera más “calamaresca” Hay Días Que…

En este disco, producido con mucho mimo por Marcelo Frajmowicz y Lucas Masciano, no faltan invitados de lujo: Matias Sorokín, Caspar St.Charles, Kyke Serrano, Jordi Nogueras y Carlos Cros. Mezclado en Miami por el reconocidísimo Ron Taylor y masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

También te pueden gustar:

Deja un comentario