Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Elenin o cómo viajar a través del sonido

Muchos músicos tienen por objetivo el conseguir que su música te traslade a otros lugares, o al menos a abstraerte de tu presente, y Elenin van más allá.

Elenin va mucho más allá y te saturan hasta tal punto que ni te enterarás de que la canción ha terminado, una locura absoluta solo apta para mentes fuertes. Los agujeros negros musicales existen y los mexicanos dan fe de ello.

Elenin describe su obra como una mezcla de  música espacial y krautrock setentero

, y acorde a lo estilado en la época, apoyan su directo con proyecciones de formas azarosas y paisajes imposibles que completan una experiencia realmente especial.

David Blanco, Felipe Villalobos, Luis Mario Rojas y Daniel Valle son los componentes de esta sorprendente agrupación de Monterrey, que por el momento no tiene material publicado ni para completar un EP, ya que van haciendo públicos sus temas con cuentagotas, y mientras mantengan la calidad de los cortes, que así sea.

Disfruten de Elenin:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/162226582″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /] [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/162224161″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /] [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/33648814″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú