Reseñamos el primer larga duración de The Dirt Tracks

Reseñamos el primer larga duración de The Dirt Tracks
Reseñamos el primer larga duración de The Dirt Tracks
Puntúa este artículo

Después del éxito conseguido con sus anteriores EPs Never been to Mars y The Madding Crowd, los valencianos The Dirt Tracks (Coma, Masid, Karl, Miquel y Rafa) publicaron el pasado mes de septiembre su primer LP.

De título homónimo, en éste disco podemos encontrarnos joyas como el single “Kaleidoscope”, una singular pieza compuesta por dos canciones sonando a la vez y creando una tercera. Probad con unos auriculares (por el casco derecho se escucha una, por el izquierdo otra y con los dos, una tercera).

Sin duda un gran disco de rock al más puro estilo de las bandas británicas, donde las guitarras, los sintetizadores y las baterías se entrelazan a la perfección. Con éste nuevo disco los valencianos han querido ir más allá, y los temas “Midline”, “Pulse”, “All Paths Cross” y el single “Kaleidoscope” son una apuesta segura. La gira de presentación del disco está siendo todo un éxito gracias a las puestas de escena de la banda y el derroche de energía.

Éste discazo ha sido editado por David Giménez, grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton.

Tracklist:

  1. All Paths Cross
  2. Kaleidoscope
  3. Come Undone
  4. Bit Train
  5. Bloop
  6. Midline
  7. Astroblender
  8. Pulse
  9. Up
  10. Unchanged
  11. Self Terrorism Manual
  12. Another Way (To The Other Side)

Próximas fechas confirmadas:

19 de octubre – D´legend – Castellón
25 de octubre – Planta baja – Granada
29 de octubre – Sala Rojas – Murcia

Krys Bcn

Adicta a la #Música, el #SocialMedia y los #tattoos. En ocasiones veo unicornios. Mail: cristinajimenez@elukelele.com
Menú de cierre