Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Home: el nuevo EP de Chawa

Chawa – Home:​ The path of imminent performances of spiritual disappointment.
Fecha de publicación: julio de 2015.
Disponible en Bandcamp.

Nos encontramos en una de las mejores etapas de la música independiente en México, eso es lo que percibo en la actualidad. No se ustedes, pero yo estoy fascinada con este nuevo material de Chawa que, como dicen, no hay mejor manera de describirlo y dejarlo al azar o mejor dicho al criterio de cada uno de ustedes que me están leyendo, tanto así que ya tengo mi canción favorita, “Lagom” que es la quinta en la lista de este EP titulado Home:

​ The path of imminent performances of spiritual disappointment. Es una gran canción donde la parte que más me gusta es el final, espero coincidir con muchos de ustedes y  no me encuentre en una prediction fatal.

El EP contiene seis tracks los cuales trabajaron junto al productor Luis David Arreola “El Zurdo”,  sin duda no descarto que algunos de estos temas sean especiales para cada uno de los seguidores de esta banda con menos de un año de haberse formado.

Aunque seguramente para muchos la favorita será “Mad cats“, no lo dudo, ese cambio de ritmos que nos hace querer bailar  y al mismo tiempo disfrutar, solo escuchar y complacernos con las altas y bajas de la situación de estas melodías.

Imaginemos que nosotros somos el cuchillo que esta en el art work de su EP (que por cierto fue diseñado por Diego Coronel aka TISSUES)  y caemos lentamente sobre un diccionario de palabras en busca de la mejor  para definir a Chawa.

Chawa Art Work Tissues

Pero… ¿Y si mejor escuchan este material del que tanto estoy hablando? Es cuestión de darle play, ponerle atención, disfrutarlo, repetirlo, pero sobre todo compartirlo, y quizás, si lo de ustedes es la música en vivo, pues no desesperen, tan pronto como  lo pidieron los invitamos a Friendstival este 18 de julio en Avenida Claveria  #22 Azcapotzalco D.F. para que escuchen a Chawa y su nuevo EP junto con otras muy buenas propuestas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú