¿Otra vez, Alfie Templeman? Happiness in Liquid Form es uno de los EP del año

Alfie Templeman ha vuelto a dejar claro que no solo es suyo el futuro, sino que su presente es también uno de los más brillantes dentro del panorama pop mundial.

Happiness in Liquid Form

Alfie Templeman

Editado por Chess Club

Publicado el 17 de julio de 2020

0
Lista de canciones
  1. Happiness in Liquid Form
  2. Things I Thought Were Mine
  3. Maybe This is Time
  4. Obvious Guy
  5. Wish I Was Younger
  6. My Best Friend feat. Coach Party

Un LP vertiginoso, un EP cocido a fuego lento... Happiness in Liquid Form es muchas cosas a la vez, salvo aburrido. El prometedor Alfie Templeman hace tiempo que dejó de simplemente prometer, y empezó a actuar. Hace tanto de aquello que con 17 años es ya un veterano, ¡o al menos suena como tal! Happiness in Liquid Form es la clase de álbum que uno espera de una estrella consagrada y ya desvergonzada, pero no de un adolescente que, por más que queramos, tan solo está dando sus primeros pasos en el negocio musical.

De este largo EP llama la atención su sonido. Lejos de ser puro indie pop, Happiness in Liquid Form se sumerge en la década de los setenta y ochenta, buscando ritmos disco llenos de brillantina y con sus dosis de horterismo que, lejos de espantar, hacen de su escucha un tarea adictiva. Te maravillará tanto el disco como la forma en la que tus pies empezarán a moverse solos.

Escucha el álbum en streaming