Alexandra Savior arranca la nueva temporada con el agridulce The Archer

Alexandra Savior se ha confirmado como una artista a tener muy en cuenta. The Archer, su segundo álbum, es una obra de pop atemporal y universal.

The Archer

Alexandra Savior

Editado por 30th Century Records

Publicado el 10 de enero de 2020

0
Lista de canciones
  1. Soft Currents
  2. Saving Grace
  3. Crying All the Time
  4. Howl
  5. Send Her Back
  6. Can't Help Myself
  7. The Phantom
  8. Bad Disease
  9. But You
  10. The Archer

Lanzado el 10 de enero de 2020, The Archer es el segundo álbum de Alexandra Savior. Es un encantador disco de pop psicodélico e indie con algo de neopsicodelia, art y dream pop que se extienden a lo largo de diez canciones y treinta minutos. En él, la artista angelina se centra en el difícil mundo de las relaciones de pareja y en las disensiones que genera el amor. Como si fuese un viaje, Savior se erige con conductora de una historia que puede ser la suya o la tuya. ¿Acaso hay algo más universal que el dolor y el amor?

The Archer es capaz de revolcar emocionalmente al oyente mientras se mantiene bien enfocado temáticamente en el amor y el corazón roto. Puede que haya un mundo en el que The Archer sea sólo otro disco básico de indie pop, pero por suerte no estamos en ese mundo. El álbum es uno de esos trabajos que están lleno de detalles y que demuestran altas dosis creatividad en cada pista. El disco acaba siendo como un gran viaje psicodélico por la vida amorosa de su autora. Hay altibajos, giros y vueltas, también algunos momentos difíciles, pero Alexandra Savior –con su voz tranquilizadora– conduce felizmente sin dejar que ninguna curva inquiete a los espectadores de esta epopeya titulada The Archer.

Escucha el álbum en streaming
Sigue leyendo