angel olsen all mirrors

Angel Olsen – All Mirrors

All Mirrors es un álbum minado de enredados abismos y cegadores cielos, un disco en el que Angel Olsen ha vuelto a dejar claras sus habilidades compositivas. Cuando Angel Olsen…
coldplay everyday life

Coldplay – Everyday Life

Ha pasado mucho tiempo desde que Coldplay se convirtiera en una banda vilipendiada, sin embargo, Everyday Life va a hacer que muchos reconsideren su postura con respecto al cuarteto. Lo…
swans leaving meaning

Swans – Leaving Meaning

Leaving Meaning es el enésimo gran trabajo de Swans. La creatividad y talento de Michael Gira parecen ser infinitas, y si no lo crees, escucha este brillante álbum. Describir la…
nick cave and the bad seeds ghosteen

Nick Cave and The Bad Seeds – Ghosteen

Nick Cave and The Bad Seeds pasarán a la posteridad como una de las grandes bandas de las últimas décadas. Discos como Ghosteen dignifican el rock y engrandecen aún más…
FKA twigs magdalene

FKA twigs – Magdalene

FKA twigs ha firmado el mejor álbum de su carrera con Magdalene. La artista británica es, por derecho, una de las grandes vencedoras de 2019. En 2014, después de escuchar…
matt valentine preserves

Matt Valentine – Preserves

Matt Valentine ha facturado uno de los mejores discos de psicodelia del año. Preserves es un sueño de tintes setenteros que absorbe y acuna al oyente hasta inducirlo en un…
Cerrar menú