Para un Viaje: el álbum debut de Los Acoples

Los Acoples continúan la promoción de su primer álbum, Para un Viaje. Al mencionar el genero “Pop/Rock” chileno de inmediato se nos viene a la mente bandas como Los Tres, Gepe o…

Cristóbal Briceño – Deja un rato piola

Aproximadamente dos años atrás, por el mes de octubre, conocía a una de las bandas más emblemáticas del pop chileno actual. Dicha banda recién estrenaba disco y llamaba mi atención…

Jacco Gardner – Cabinet of Curiosities

El señor Jacco Gardner con su Cabinet Of Curiosities bien podría parecer un hombre mayor desquiciado por no vivir en los sesenta, pero no. Jacco Gardner es un chaval holandés, nacido en 1988, que…

Carly Rae Jepsen – Dedicated

Carly Rae Jepsen se quitó hace ya tiempo el cartel del artista de one hit wonder. E-MO-TION fue un gran disco que ahora se ha visto superado por Dedicated. ¿Es…

Las Canciones de Carolina Durante

Carolina Durante ha firmado uno de los discos de 2019. Su debut es todo lo que cabía esperar de ellos… e incluso más. Trasladar el éxito del single a la…

Vampire Weekend – Father of the Bride

Vampire Weekend ha completado una década prodigiosa (once años si nos ponemos exquisitos) con la publicación de Father of the Bride, otro álbum de categoría para su todavía corta discografía.…

The Mystery Lights – Too Much Tension!

The Mystery Lights continúan explorando en Too Much Tension! los sonidos de su álbum anterior, publicado en 2016. Too Much Tension! es otro gran disco de garage ácido. Los sonidos…

The Resonars – No Exit

No Exit, lo nuevo de The Resonars, es una joya de pop rock con microdosis de psicodelia y garage, un zambullido en las  aguas del tiempo que enamorará a los…

The Coathangers – The Devil You Know

The Coathangers continúan su estupenda carrera con The Devil You Know, un álbum de espíritu punk que vuelve a llegar un poco más allá gracias al enorme talento del trío.…

PUP – Morbid Stuff

PUP ha regresado con su tercer álbum, un deseado Morbid Stuff que no ha decepcionado a nadie. Energizante y repleto de sombras, este LP ha supuesto la definitiva confirmación de…

Weyes Blood – Titanic Rising

Titanic Rising es uno de los álbumes más refrescantes y profundos de 2019. Con él, Weyes Blood ha presentado su candidatura a disco del año. Oigo muchas y muy dispares…

Las Odio – Autoficción

Autoficción es lo último de Las Odio. La banda ha sacado adelante un álbum de mensaje profundo y sonido ligero. Autoficción es un torbellino emocional. Las Odio han regresado con…

Stealing Sheep – Big Wows

Big Wows apunta a ser uno de los grandes álbumes de 2019. Stealing Sheep ha firmado un LP lleno de brillo y de efectos de luces que no huye de…

Cementerio Indie, lo último de Airbag

Airbag vuelve a la carga con Cementerio Indie, su último trabajo tras Gotham te necesita (2015). Los malagueños se han tomado un tiempo prudencial para regresar más frescos que nunca…
Cerrar menú