‘El día en que dejaste de quererme’: lo nuevo de Javier Barría

javier barría

Después de casi dos años del álbum Llorar en la calle, el músico chileno, Javier Barría, presentó el pasado 17 de julio la canción ‘El día en que dejaste de quererme’, primer single de su siguiente material discográfico, del que aún se desconoce el nombre.


El reciente lanzamiento, surge durante la primera gira de Barría a Perú, la grabación fue hecha entre las ciudades de Buenos Aires, Santiago, Isla Negra y la Isla de Chiloé, lugres donde se registraron los sonidos de la lluvia sureña, una recopilación sonora que hace un gran complemento al aire melancólico del trabajo que caracteriza al cantautor.

La masterización de ‘El día en que dejaste de quererme’, corrió a cargo de Juan Pablo Quezada, quien ya había trabajado en el último álbum del chileno. Por su parte, Valentina Contreras, fue la encargada del arte en la portada del sencillo, además de realizar la caratula del disco.

Más de diez años respaldan la trayectoria de Javier Barría, y se tiene estimado que octubre sea el mes para dar a conocer el noveno material de estudio del intérprete, el cual, al igual que todos los anteriores, podrá descargarse gratuitamente desde su página de Bandcamp.

Mientras tanto, les dejamos el primer track que introduce a su siguiente producción.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

The Chamanas vuelven a México con el Deluxe Tour

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras una exitosa gira por Estados Unidos,...
Leer más