Día de la Música 2014

Cuando casi habíamos perdido la esperanza los organizadores del Día de la Música nos asombran con un cartel sorprendente y emotivo. Por que este no es un Día de la Música al uso, el sello independiente Subterfuge cumple 25 años y han querido conmemorarlos creando un evento único e irrepetible. Para empezar, han conseguido unir a bandas ya extintas como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde o Sexy Sadie con grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Ellos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman , Anni B Sweet , Corizonas , McEnroe o Arizona Baby entre otros . Al cartel  se irán sumando nuevas confirmaciones. Tras la organización también se encuentran SON Estrella de Galicia, que nos llenan de buena música siempre que pueden.

La cita serán los días 21 y 22 de junio. Los abonos ya están a la venta, con un precio promocional de 20 euros hasta el 21 de abril o hasta agotar existencias aquí.

¡Daos prisa!

Para abrir boca y que la espera no se os haga larga aquí os dejamos una lista de spotify que iremos actualizando con las nuevas confirmaciones.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Murdoc estrena videoclip ‘París Plegatín’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El videoclip ha sido realizado por el...
Leer más