No te pierdas el concierto de Dënver con Pedrina y Rio, Vanessa Zamora y Mariel Mariel

Dënver

El próximo 13 de noviembre tendremos en la Sala Corona a partir de las 17:00 a Dënver, bien acompañados por Pedrina y Rio, Vanessa Zamora y Mariel Mariel.


Kaiman entretenimiento y Rock Alterno presentan al popular dúo musical de indie pop chileno originario de San Felipe, compuesto por Milton y Mariana; Dënver, con 10 años de trayectoria, 4 producciones discográficas, más de 10 millones de reproducciones en Youtube y un alto reconocimiento por la entrega y entusiasmo que ofrecen durante sus presentaciones en vivo ha logrado traspasar fronteras y llamar la atención de cientos de seguidores de manera tanto nacional como internacional.

Enardecidos por el éxito de su última presentación en CDMX, regresan llenos de emoción para presentarse este 13 de noviembre en la Sala Corona a las 17:00 hrs.

En esta ocasión, se encontrarán acompañados por la dupla colombiana Pedrina y Rio, la cual ha encantado a más de uno con la sensibilidad de sus letras y su contundente puesta en escena. Con tan solo dos años de vida, ésta agrupación ha realizado importantes presentaciones en festivales de gran alcance. Además de haber sido nominados a 2 premios de la música Shock en 2014 por “mejor nuevo artista”.

Además de estos extraordinarios talentos, nos acompañará la reconocida solista originaria de Tijuana, Vanessa Zamora. Actualmente se encuentra preparando su segundo disco, y de gira por Europa, Estados Unidos y México. Su proyecto de pop alternativo ofrece una de las mejores propuestas de pop fino en la escena independiente, acompañada de grandes músicos cautiva al público con sus singulares baladas y particular manera de expresarse en vivo.

En adición a esta noche mágica, nos acompañará la compositora, cantante y multi instrumentista chilena Mariel Mariel. Este 2016 fue reconocida con el Premio Pulsar en Chile como mejor artista urbana con su disco Foto pa ti. Asiste para gozar de su flow latino con canciones poderosas y ritmos ardientes. Mariel ha llegado a darle el toque sofisticado a la música de barrio, tomando las riendas del ritmo y energizando cada performance con baile candente en escena. Sus beats, rap y contagiosa sensualidad seguro te harán cantar, bailar y disfrutar el orgullo de llevar sangre latina.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Sala Corona (Puebla No.186 Col. Roma) y en Ticketmaster al siguiente precio:

Preventa: General $260 / VIP $360
Día del evento: General $360 / VIP $460

Más publicaciones de José Domínguez

Tomavistas Ciudad: The Suicide of Western Culture y Karen Koltrane

Festival Tomavistas presenta Tomavistas Ciudad, un ciclo de conciertos que sigue la...
Leer más