‘Lógica para dos’: el nuevo vídeo de Delatores

Delatores

Delatores lanzan el vídeo del tema ‘Lógica para dos’, segundo single no oficial de su próximo disco.


La banda Chilena, Delatores, estrena el vídeo de su segundo single no oficial, ‘Lógica para dos, una producción realizada por su sello Difusión Sonora, que recopila tomas de las presentaciones que tuvieron durante su primer gira en México y su visita a la zona arqueológica de Teotihuacan.

Tras el álbum Reververaciones de la Memoria, el quinteto santiaguino adelanta un poco de lo que vendrá en su siguiente material con el reciente clip “A diferencia del primer disco, donde todas las canciones tenían una reflexión muy introspectiva, este segundo material lleva esa reflexión hacia afuera; tiene un sonido mucho más crudo, más rockero” declara Marcelo, el vocalista.

Durante su visita a México, la agrupación contó con presentaciones en festivales organizados por colectivos independientes como Calma House y Violencia River, compartiendo escenario con bandas como Madisson y Sexy Zebras (España). Además de participar en la exposición del poemario Psicopatología del Verso en Galeria el Tin-Tanismo.

Para conocer más de ellos pueden ver aquí la entrevista que tuvimos con ellos y seguirlos en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

The Harmonic + El Ukelele = Festival Sonidos Amigos

The Harmonic y El Ukelele México preparan la primer edición del mini...
Leer más