DeLarge vuelve más fuerte con un EP Indomable

DeLarge Indomable

Si a finales de 2017 DeLarge nos sorprendía con “Elektra“, ahora los sevillanos vuelven aún más fuertes con Indomable.

DeLarge es una banda afincada en Sevilla con profundas raíces rockeras, con un directo vibrante que les ha granjeado fama nacional y que les ha llevado a compartir escenario con Sexy ZebrasLos Zigarros o KITAI.

Ahora han estrenado Indomable, un EP de cuatro canciones en el que DeLarge muestra sus nuevas cartas, que no son otras que potentes riffs de guitarra y melodías cargadas de rabia y épica. Indomable es una invitación a gritar a todo pulmón sus cuidadas letras mientras brincas tratando de alcanzar el cielo.

Si bien DeLarge no ha perdido del todo el dance rock de sus inicios, ahora su música es más profunda, más rebelde, más personal, más afilada. Vas a moverte sí, pero impulsado por otra energía. Quizás esta sea la cualidad más innovadora de Indomable, la relacionada con el directo, que a buen seguro que va a pasar a otro nivel, a uno superior si cabe.

Tracklist de Indomable

  1. Lo Que No Me mata
  2. Que Os Jodan
  3. Elektra
  4. Sangrando Por Dentro

Tras la presentación de Calla y Estalla (autoeditado, 2016), su primer álbum de estudio compuesto por 6 temas, la banda se encuentra inmersa en la gira de presentación de Indomable (Ciudad Oasis, 2018).

El próximo 6 de julio actuarán en Toledo (Sala The Times) y el 7 en Madrid, en el festival Mad Fuzz (Sala Rock Palace).


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

Bull Music Festival 2018

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp  Nace Bull Music Festival en Granada, un...
Leer más